EntérateMéxico

VIDEO: Taxista intenta secuestrar a enfermera, pero ella escapa; ya cayó en el Edomex

Según el relato contado por los vecinos de la zona, la enfermera contó que el taxista comenzó a seguirla y le cerró el paso para exigirle su celular y pedirle que se subiera a la unidad. El probable responsable, Miguel Ángel “N”, ya fue detenido por elementos del Estado de México.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Una enfermera logró escapar del presunto robo y secuestro de un taxista en el municipio de Tultepec, Estado de México. La Fiscalía de la entidad reportó que el conductor Miguel Ángel “N”, de 38 años de edad, fue detenido.

Las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Real de Tultepec captaron el momento en el que la enfermera escapa del taxista, quien venía siguiéndola calles atrás.

El video fue difundido en redes sociales el pasado 13 de septiembre, y se dio a conocer que eran las 05:00 de la madrugada cuando la mujer se dirigía a la avenida San Pablito para tomar el transporte público cuando un taxi en dirección contraria a ella pasó de su lado en la esquina de Rosas y comenzó a seguirla.

En la videograbación se puede observar que el taxista de la línea Autobuses Tultepec S.A de C.V. le cierra el paso a la enfermera, quien, al notar esta situación, se cruza la calle para esquivarlo.

#FGJEMInforma | Agentes de la Policía de Investigación #PDI de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron a Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia, en agravio de una enfermera. pic.twitter.com/oNAba3Ilzz

— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) September 15, 2021

El conductor del vehículo continuaba siguiéndola y al ver que ella cruzó la calle intenta de nuevo cerrarle el paso. Sin embargo, en esta ocasión el taxista se detuvo y bajó del vehículo para atrapar a la mujer que portaba el uniforme de enfermería, pero ella corrió y huyó de él, y el presunto sujeto se fue del lugar sin lograr su cometido.

Según el relato contado por los vecinos, la enfermera contó que el taxista comenzó a seguirla y le cerró el paso para exigirle su celular y pedirle que se subiera a la unidad.

Ella corrió y se metió entre las plazas de la unidad y aún así el taxista continuó con su persecución.

Las placas del coche son A130 JLA con el número económico 046, y según la descripción del sujeto, se trata de un señor de aproximadamente 50 años, con el cabello cano.

FISCALÍA DETIENE AL CONDUCTOR

El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó por medio de Twitter que Miguel Ángel “N” fue detenido y es investigado por su probable participación en un robo con violencia, en agravio de la enfermera mientras ella se encontraba en la colonia Santiago Teyahualco.

La persona detenida “habría despojado a la víctima de su teléfono celular e intentó sujetarla; no obstante, la joven intentó huir, pero este sujeto de nueva cuenta le dio alcance y le cerró el paso, por ello ésta corrió hacia un edificio para ponerse a salvo”, narró la institución mexiquense en un comunicado.

Miguel Ángel “N” habría ofrecido dinero a los elementos policiacos a cambio de no ser detenido, por lo cual también se le investiga por el delito de cohecho.

El conductor presuntamente podría estar ligado a más casos de secuestro y ataques sexuales en Tultepec.

Por SinEmbargo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.