EntératePolicía

Prisión preventiva por robar vehículo en lateral de periférico

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, interceptaron en la carretera federal Mérida-Campeche a Alberto del Carmen L.Z., conduciendo un vehículo con reporte de robo.

El presunto ladrón fue detenido y consignado ante el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Marisa Virginia Polanco Sabido, dónde se le formularon imputaciones por los delitos de robo de vehículo automotor y lesiones.

Cómo medida cautelar se le impuso la prisión preventiva Justificada y se fijó para el día 20 de septiembre la audiencia de Vinculación a proceso.

En los hechos denunciados en la Fiscalía, se expone que el día 13 de los corrientes alrededor de las 10.30 horas, el denunciante y su esposa, viajaban a bordo de un vehículo tipo Vento y se estacionan en una lateral del anillo periférico a un costado del puente de Kanasín, para comprar alimentos.

Es el caso que el presunto delincuente se acerca a la señora que tenía las llaves en la mano, forcejea con ella, la empuja y se sube al automóvil para huir a toda velocidad.

Se reporta el robo a la policía que implementa un operativo y se logra ubicar al fugitivo y es detenido.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.