Policía

Macabro hallazgo en la Leona Vicario: encuentran cadáver enterrado

KANASÍN, Yucatán, 15 de septiembre.- Macabro hallazgo realizó un leñador, al encontrar el cadáver de una persona enterrada, en un lote baldío de la colonia Leona Vicario, de Kanasín.

En el sitio se tiene fuerte presencia de las autoridades de la SSP y Policia Estatal de Investigación (PEI), que investigan el probable homicidio.

La tarde de este martes se informó que cerca de la calle 42 sur entre Leona Vicario, se dio el hallazgo del cadáver de una persona, que extrañamente está enterrado, presumiéndose que se trató de un crimen.

En el sitio los agentes realizan entrevistas a los vecinos, luego de que un un señor entró al terreno a cortar leña y al avanzar unos metros de entre la tierra vio que salía una mano humana, asustado dio aviso a la Policía.

Las autoridades de la SSP confirmaron el reporte, y acordonaron al área ya que el cadáver de la persona estaba enterrado y se presume fue asesinado.

Se espera el arribo de personal de Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios en la escena del crimen.

Este sería el segundo homicidio en el estado en menos de 24 horas, pues ayer fue encontrado el cadáver del empresario Joaquín Pasquel, en montes de Sierra Papacal.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.