EntérateEntretenimiento

El duque y la duquesa de Sussex son las estrellas de portada de la lista más influyente de Time

Meghan y Harry nombrados entre las 100 mejores personas a nivel mundial, y el honor se reveló en el 37 cumpleaños del duque.

El duque y la duquesa de Sussex son las estrellas de portada de la lista de la revista Time de las personas más influyentes del mundo, con el galardón revelado en el cumpleaños número 37 del duque.

La publicación estadounidense publicó una imagen brillante de Harry y Meghan, tomada en su casa de Montecito en California. José Andrés, un amigo y chef que dirige la organización benéfica World Central Kitchen, escribe que la pareja es “motivada” y “compasiva”, y da “voz a los que no tienen voz”.

“Ponerse en acción no es la elección fácil para un duque y una duquesa jóvenes que han sido bendecidos por su nacimiento y talento, y quemados por la fama. Sería mucho más seguro disfrutar de su buena fortuna y permanecer en silencio ”, escribe Andrés. Agrega: “Corren hacia la lucha”.

Al escribir que se sintieron “honrados” de formar parte de la lista anual de los 100 mejores en el sitio web de la fundación Archewell , la pareja también contribuyó a la lista, en homenaje a la economista Ngozi Okonjo-Iweala, la primera mujer africana y la primera en liderar la Organización Mundial del Comercio. . “¿Qué se necesita para vacunar al mundo? Unidad, cooperación y líderes como Ngozi Okonjo-Iweala ” , escribieron .

Mientras tanto, los miembros de la familia real le desearon a Harry un feliz cumpleaños número 37, publicando fotos en sus cuentas de redes sociales.

La cuenta oficial de Twitter del duque y la duquesa de Cambridge publicó una foto de él junto con las palabras “¡Feliz cumpleaños, príncipe Harry!”

Un mensaje similar en la cuenta de Twitter de la reina mostraba cuatro fotos de Harry, incluida una del duque y la duquesa de Sussex juntos.

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles publicaron tres imágenes en su cuenta oficial de redes sociales, incluidas dos de Harry con su padre. El mensaje decía: “¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!” e incluyó un emoji de tarta de cumpleaños.

Con información de: The Guardian

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.