EntérateMunicipiosPolicía

Campesinos hallan cuerpo sin vida en montes de Tabi

Oxkutzcab, Yucatán. Gran sorpresa se llevaron varios campesinos de la comisaría de Tabi, cuando se estaban retirando de sus labores diarias del campo, al observar que, cerca de los alambres de púas de una barda perimetral, había una bicicleta tirada y junto a ella una persona del sexo masculino ya sin vida y en estado de descomposición.

Ante este hallazgo se dirigieron a comunicárselo al comisario ejidal, el señor Luis Armando Contreras, quien junto con varias personas y el hermano del occiso pudieron identificarlo como Santos Ek, de 42 años de edad.

Ante lo ocurrido, acudieron elementos de la Policía Municipal de Ticul y posteriormente de Oxkutzcab, ya que esta área le corresponde a la última población, por lo que estos tuvieron que resguardar la zona del hallazgo hasta que arribaron elementos de la SSP y de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

Se pudo saber que el ahora occiso era asiduo a las bebidas embriagantes, por lo que su padre, el señor Florencio Ek , de 95 años de edad, no descartó que su vicio lo haya orillado a la muerte.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.