EntérateYucatán

Asiste Mauricio Vila Dosal a toma de posesión de la gobernadora Layda Sansores en Campeche

San Francisco de Campeche, Campeche. Los estados de Yucatán y Campeche son hermanos, por lo que estarán trabajando en conjunto y de manera coordinada, por el bien de las familias yucatecas y campechanas, afirmó el Gobernador Mauricio Vila Dosal, al acudir a la ceremonia en que Layda Sansores San Román rindió protesta como Gobernadora de esa entidad.

Entrevistado antes de ingresar al recinto del Poder Legislativo campechano, el mandatario yucateco indicó que ya tuvo una primera reunión con Sansores San Román, donde acordaron tener una buena coordinación, en específico en el tema de seguridad.

En ese sentido, el Gobernador señaló que, tanto para Yucatán como para Campeche, mantener la paz y tranquilidad en sus territorios es un tema de alta prioridad.

De igual manera, comentó que, desde hoy, los miembros de los gabinetes de ambas administraciones estarán explorando programas y acciones que puedan realizar en conjunto.

Finalmente, destacó que, por cuestiones geográficas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo tienen que trabajar coordinadamente, como hasta ahora han hecho, para detonar las capacidades de la Península.

Junto con Vila Dosal también asistieron a la ceremonia los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, así como los Gobernadores de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.