Policía

Asesinan a Joaquín Pasquel, exdirectivo de Radio Fórmula en Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 15 de septiembre.- Asesinan en Yucatán al ex directivo de “Grupo Formula”, Joaquín Pasquel M., su cuerpo fue encontrado en montes de la comisaría de Sierra Papacal.

La noticia ha enlutado a la prensa a nivel nacional, al conocerse que ayer fue encontrado el cadáver del empresario, de aproximadamente 77 años, tirado en montes de dicha comisaría meridana.

EstamosAqui.MX averiguó que el ahora occiso ya tenía varios días de haber desaparecido y al no tener contacto con su familiares, estos se alertaron, porque no eran común, reportando su desaparición a la Fiscalía General del Estado.

Derivado de las diligencias e investigación policiaca en una zona exclusiva al norte de Mérida, donde vivía el señor Joaquín Pasquel, se logró avanzar en las pesquisas, dando con su cadáver en un camino de terracería en montes de Sierra Papacal.

El tema, debido a que es un ex directivo de alto nivel de Grupo Formula, esta siendo manejado con mucho hermetismo por parte de las autoridades policiacas de Yucatán, que hasta ahora no han emitido algún comunicado respecto al hecho.

Incluso vecinos de Sierra Papacal hicieron varios reportes a este medio informativo la tarde de ayer, sobre un amplio movimiento de autoridades de la SSP, FGE y PEI en un camino, donde incluso no dejaban pasar a nadie.

Asimismo, el principal sospechoso del homicidio del empresario sería alguien cercano a él.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.