EntératePolicía

Taxista que se estrelló en 2016, inculpado por poner en peligro la vida y homicidio

Un taxista involucrado en trágico hecho de tránsito, registrado en el año 2016, fue presentado ante el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, José Enrique Sáenz Dzul. La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de lesiones que ponen en peligro la vida y homicidio cometido por culpa.

Los hechos se dieron el pasado día 20 de noviembre del 2016, entre la 01.00 y 01.50 horas, cuando un taxista con pasajeros se estrelló contra la parte trasera de un semirremolque que estaba estacionado en el acotamiento de la carretera federal Mérida-Campeche.

Por el brutal impacto, una persona que viajaba en el taxi perdió la vida y otra resultó con graves lesiones. La presunta responsabilidad fue para ambos choferes de los vehículos involucrados: el trailero, por estacionarse sin los debidos señalamientos, y el taxista por manejar sobre el acotamiento y chocar.

Se le impusieron al taxista, de nombre Manuel, diversas medidas cautelares, entre ellas el brazalete electrónico, el depósito de una garantía económica de 4 mil 200, firma mensual y la prohibición de salir del Estado. La audiencia de vinculación será el próximo día 20 de septiembre.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.