Municipios

Separan de su carga a paramédicos de la Policía Municipal

Valladolid, Yucatán. Dos paramédicos de la Corporación Policiaca local fueron separados de su cargo mientras se investiga si incurrieron o no en presuntos comentarios despectivos y burlas dirigidas en contra de los deudos de una persona fallecida de Covid-19.

Fuentes fidedignas señalan que apenas el día de ayer, los paramédicos fueron denunciados ante sus superiores por los familiares de una persona que hace un par de días falleció de diversas complicaciones provocadas por el Covid-19.

Los hechos habrían ocurrido en la comisaria vallisoletana de Chanyokdzonot I, siendo que, en su momento, en la base se recibió el reporte de una persona que se encontraba en grave estado de salud a consecuencia del virus.

Fue en dicha comunidad donde presuntamente los paramédicos comenzaron a realizar comentarios despectivos y burlarse de los familiares del enfermo y la situación fue reportada ante la primera autoridad municipal, quien ayer por la tarde dio la orden para separar de su cargo a los paramédicos involucrados mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.