Yucatán

La venta del “cachito” de Lotería por el palco en el Azteca, va viento en popa


La venta de billetes de Lotería para el Sorteo de este 15 de Septiembre, va viento en popa entre los estanquillos de la capital del Estado.

El precio y los premios, han causado cierto interés entre los jugadores, aunque no se ha desbordado, relatan algunos expendedores del Centro y Poniente de la Ciudad

“Sí, se han estado vendiendo… lo normal, acá se vende normal con pandemia y sin pandemia, con sorteo del palco del Azteca o con sorteo de casa del Chapo, todo se ha vendido normal. Bien. Va bien”, comentó una de las expendedoras en el Mercado San Benito.

El Gobierno federal lanzó para el Sorteo de este 15 de Septiembre, la rifa de un palco en el Estadio Azteca y un departamento en Acapulco, que Pronósticos Deportivos compró de manera irregular.

El palco en el Azteca tiene un valor de 20 millones de pesos, y hay casas de más de 77 millones, departamentos de 4 millones y otras propiedades que le fueron confiscadas a los narcos en diferentes Entidades, pero ninguna en Yucatán.

En otro expendio, relataron a EstamosAquí.Mx que el rpecio de 250 pesos es especial, ya que hay cachitos de mayor precio en otros sorteos.

De acuerdo con el Gobierno federal, de las ventas obtenidas por los cachitos de lotería, se reunbirá el dinero para apoyar a los deportistas olímpicos y paralímpicos de Tokio 2021.

El sorteo es mañana 15 de Septiembre a las 5 de la tarde y de acuerdo con los expendedores, ha haabido una venta “normal”.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.