México

‘Es para mañana, sorteo de un palco, se van a rayar’: AMLO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó que mañana se realiza el sorteo de la Lotería Nacional en el que se rifa un palco en el Azteca y propiedades de narcotraficantes: “Es para mañana, todavía hay tiempo”, dijo, para animar a la compra de un cachito de 250 pesos.

Las ventas de estos billetes se destinarán para apoyar a los deportistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio.

“Es para mañana, todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar, y lo más importante es que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas de las Olimpiadas y los Paralímpicos que representaron a México”, dijo el Mandatario federal.

Convocó a los mexicanos a apoyar con la compra de los cachitos en 250 pesos, y que se rifa el palco en el Azteca, departamentos, viviendas, y otras propiedades que fueron confiscadas a los narcotraficantes.

“Hay que confiar en la suerte”, dijo.

En Mérida, los billeteros lucen en sus puntos de venta las series de los billetes, que se vende “mas o menos”, ya que las ventas no se han recuperado tras la pandemia.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.