EntératePolicía

Dictan fallo condenatorio por tentativa de homicidio en razón de parentesco a Isaías O. Ch.

Las contundentes pruebas ofrecidas por la Fiscalía General del Estado demostraron la plena responsabilidad de Isaías Oy Ch. en la comisión del delito de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa, en agravio de su pequeña hija, de tan solo 2 meses y 3 semanas de nacida.

Luego de la audiencia de alegatos de clausura, los jueces integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento del Poder Judicial dictaron fallo condenatorio y será el próximo día martes 21 de septiembre cuando se lleve al cabo la audiencia de individualización de penas y sanciones.

Los jueces dictaron el fallo condenatorio en contra del desquiciado hombre, quien a fines del mes de diciembre del 2019, en un arranque de ira porque su hija no paraba de llorar, la apuñaló varias veces y le sacó las tripas.

La niña fue llevada de urgencias a un hospital, dónde se logró salvarle la vida; sin embargo, los médicos señalan que tendrá secuelas permanentes, ya que fue sometida a 7 cirugías y tendrá síndrome de intestino corto.

Los hechos tuvieron lugar en un predio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

La Fiscal Julia Cristina Marrufo solicitó la pena máxima para el ahora condenado.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.