DeporteEntérateMunicipios

Delegación yucateca de jiujitsu se coloca en el 9o. lugar del ranking nacional

Destacada Participación de la Escuela Dojo Mutan House & Viento Team del Profesor Ticuleño Freddy Llanes Novelo con su Filial, Escuela de Judo Duran.

Deportes.- El pasado sábado 11 de septiembre en Oaxtepec, Morelos se llevó a cabo el torneo nacional de Jiujitsu, mismo que fue organizado por la federación mexicana de dicha modalidad.

En la modalidad Ne Waza Jiujitsu brasileño, participó el equipo Yucateco “Dojo Mutan House & Viento Team” del profesor Ticuleño Freddy Llanes Novelo con su filial la escuela de Judo Duran teniendo como participantes a 5 atletas.

En la justa la delegación cosechó con Leonardo Daniel Duran García la medalla de Oro (profesor), Raul alberto Salas Lanz la medalla de plata, de la misma manera con Nicolás Salinas Velez Medalla de plata; mientras que Jorge Carlos Alfaro Duran y Francisco Humberto Ramirez Lara tuvieron una buena participación en la competencia.

Con estos resultados la representación yucateca alcanzo obtener un campeón nacional y dos Subcampeónes nacionales, lo que los coloca en el noveno lugar por equipos en el ranking de este torneo de Jiujitsu brasileño, teniendo un fin de semana histórico.

Los atletas Leonardo Durán y Raúl Salas, estan en espera de formar parte de selección Mexicana B de la especialidad a cargo del seleccionador Sensei Tomas Salgado.

En hora buena Campeones!

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.