DeporteEntérate

Barcelona 0-3 Bayern, Malmö 0-3 Juventus: Champions League – como sucedió

El Bayern de Múnich volvió a hacer un número con el Barcelona, ​​mientras que la Juventus redescubrió la senda del triunfo en Suecia

Informe de Sid Lowe’s desde el Camp Nou

22:04

Hay bastantes resultados interesantes. ¿Vamos a hacer un gesto instintivo? El Bayern de Múnich fue imperioso, el Barcelona parece un flush roto, Chelsea y Juventus deberían pasar por el Grupo H, y no querría verse obligado a poner toda la hipoteca sobre los eventuales ganadores del Grupo F o G. Podría ser entretenido fase de grupos, esto. ¡Gracias por leer este Clockwatch!

Los tiempos completos (otra vez)

Grupo E Barcelona 0-3 Bayern Munich Dynamo Kiev 0-0 Benfica

Grupo F Villarreal 2-2 Atalanta Young Boys 2-1 Manchester United: MBM de Niall McVeigh

Grupo G Lille 0-0 Wolfsburg Sevilla 1-1 RB Salzburg

Grupo H Chelsea 1-0 Zenit San Petersburgo: sigue con Paul Doyle en el MBM Malmo 0-3 Juventus

21:58

… ¡pero el VAR anula la decisión! Correctamente, ya que Guilavogui, que solo derribó a su hombre cuando resbalaba, golpeó a Onana a centímetros del área. Es la decisión correcta, por lo que el partido termina sin goles. ¿Volveremos a hacer los tiempos completos?

21:56

¡Penalti concedido en el sexto minuto del tiempo de descuento en Lille! Josuha Guilavogui se desliza sobre Amadou Onana y el árbitro apunta directamente al punto. ¡Qué drama!

21:55

Los tiempos completos

Los silbidos van a todas partes menos a Lille.

Grupo E Barcelona 0-3 Bayern Munich Dynamo Kiev 0-0 Benfica

Grupo F Villarreal 2-2 Atalanta Young Boys 2-1 Manchester United: MBM de Niall McVeigh

Grupo G Lille 0-0 Wolfsburg (L) Sevilla 1-1 RB Salzburg

Grupo H Chelsea 1-0 Zenit San Petersburgo: sigue con Paul Doyle en el MBM Malmo 0-3 Juventus

21:53

¡SIN META! Dynamo Kyiv 0-0 Benfica

Pero no está permitido por un fuera de juego al principio de la preparación. Qué vergüenza para los anfitriones, que se pusieron furiosos aquí. Un gran escape para el Benfica.

21:52

¡OBJETIVO! Dynamo Kyiv 1-0 Benfica (Mykola Shaparenko 90 + 3)

El Benfica aguanta en Kiev. Mykola Shaparenko golpea el poste desde lejos. Benjamin Verbič falla un gol abierto. El Benfica lo derriba. Desde la esquina, el cabezazo de Denys Garmash se vuelca. Luego una profunda cruz desde la izquierda. ¡Mykola Shaparenko interviene desde la derecha y golpea a home! ¡Qué final!

21:47

Resulta que Denys Garmash no ha sido expulsado. Nuestro propio Anthony Taylor le advirtió de una estocada con tachuelas, pero solo con una amarilla. Sin embargo, pensó incorrectamente que era su segunda reserva, por lo que también blandió rojo. Después de un largo intercambio de puntos de vista, el árbitro se dio cuenta del error de sus desafortunados caminos y al hombre de Kyiv se le permitió regresar.

21:45

¡OBJETIVO! Barcelona 0-3 Bayern de Múnich (Lewandowski 85)

Kingsley Coman envía a Serge Gnabry claro dentro del área por la derecha. Gnabry dispara desde el poste derecho. El balón regresa a Robert Lewandowski, quien envía a Gerard Piqué hacia El País, y luego golpea con fuerza en la red.

21:42

¡OBJETIVO! Villarreal 2-2 Atalanta (Gosens 83)

Los italianos se recuperan, Robin Gosens empuja en un centro de derecha desde corta distancia. Eso le muestra a Benjamin Verbic cómo hacerlo. Segundos después, Francis Coquelin es expulsado por una segunda infracción reservable. No son buenos 60 segundos para el submarino amarillo.

21:40

No ha pasado mucho en el Olimpiyskyi. Y luego … Dynamo Kyiv casi se adelanta cuando el defensa del Benfica Nicolás Otamendi lanza un centro desde la derecha, pero se sale con la suya cuando Benjamin Verbič hace lo mismo, a seis metros de distancia. Luego, el sub de Kyiv, Denys Garmash, es enviado a hacer las maletas para un baile crudo.

21:35

El Bayern está presionando por un tercero en el Camp Nou. Serge Gnabry avanza por la derecha y, con opciones en el medio y el Barça ligero en la espalda, debería hacerlo mejor que un centro bajo que no vence al primer hombre.

21:32

¡OBJETIVO! Villarreal 2-1 Atalanta (Danjuma 73)

Remo Freuler es sorprendido dando vueltas, a 30 metros de su propia portería. Daniel Parejo lo acusa. El balón se rompe hacia Gerard Moreno, quien se lanza inmediatamente por el medio para liberar a Arnaut Danjuma, quien lanza un glorioso primer disparo por la parte inferior derecha. ¡Qué gol del ex jugador de Bournemouth!

21:29

Un par de suplentes de la Juventus parecen haberse combinado para un cuarto gol en Malmo. Weston McKennie divide la defensa local para liberar a Moise Kean con un pase de regla deslizante. Kean rodea a Ismael Diawara por la derecha y rueda hacia la red vacía … pero la bandera suena instantáneamente por fuera de juego. No es necesario que VAR meta su neb aquí.

21:26

¡OBJETIVO! Chelsea 1-0 Zenit (Lukaku 69)

Romelu Lukaku rompe el punto muerto al cabecear suavemente un centro desde la derecha de César Azpilicueta hacia la parte inferior izquierda. ¡Toda la acción desde el puente con Paul Doyle!

21:24

¡TARJETA ROJA! El defensa del Wolfsburg, John Brooks, es enviado a hacer las maletas para una segunda infracción reservable. Ese fue un balonmano deliberado; el primero se ganó por un tirón en la camisa de un oponente. ¿Puede el Lille aprovechar su ventaja numérica, como hizo Young Boys contra el Manchester United y Salzburgo no lo hizo contra el Sevilla?

21:21

La Juve está poniendo estilo en Malmo. Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Álvaro Morata dibujan unos bonitos triángulos en el medio del campo a alta velocidad, solo para que el avance de Morata hacia el fondo a la izquierda sea rechazado por Ismael Diawara. Ese habría sido el objetivo de un libro ilustrado.

21:19

Un recordatorio de que los campeones también juegan esta noche. Obtienen un MBM completo para ellos mismos. Todavía no hay goles en Stamford Bridge, aunque Sardar Azmoun acaba de dejar pasar una oportunidad gloriosa para que el Zenit haya salido despejado. Paul Doyle tiene los detalles.

21:15

¡OBJETIVO! Barcelona 0-2 Bayern de Múnich (Lewandowski 56)

Jamal Musiala da un toque en el borde de la D y lanza un disparo abrasador por el interior del poste derecho. Marc-André ter Stegen se zambulle pero no tiene ninguna posibilidad. Robert Lewandowski saca una bota para clavar el rebote en la red vacía. El Bayern tiene bien el dorsal del Barça.

21:13

Es asombroso que los oficiales de fútbol estén felices de jugar rápido y relajado con las interpretaciones de la ley de jazz libre cuando se trata de cosas que conducen a los tobillos astillados, pero se vuelven tan atrevidos con situaciones como esta. Pero aquí estamos.

21:11

¡SIN META! Lille 0-0 Wolfsburgo

Un enfermizo para Lille. Se juzga que Angel Gomes ha dejado el balón fuera de juego antes en el movimiento en la línea de banda izquierda. Esa es una decisión muy ajustada por parte del árbitro del VAR, ya que parecía que un poco de la pelota todavía estaba flotando sobre la línea blanca. Incluso si fueran un par de píxeles al revés, vamos. Pero esa es la ley y ahí está la decisión. Puntuación revisada: Lille 0, Pedantry 1.

21:08

¡OBJETIVO! Lille 1-0 Wolfsburgo (David 48)

Los campeones de Francia hacen el gran avance en el Stade Pierre Mauroy. Jonathan David es enviado deslizándose por el canal interior izquierdo. Entra en el área, dibuja a Koen Casteels y se coloca debajo del portero.

21:06

Ruslan Malinovskyi lanza un glorioso primer disparo hacia la parte superior izquierda de la portería del Villarreal desde el borde de los remates de D. Gerónimo Rulli en toda su extensión.

21:02

Las segundas mitades están en marcha. ¡Aquí vamos, entonces!

20:51

Lectura de medio tiempo. Jonathan Liew estuvo en Suiza para presenciar la derrota del Manchester United en la jornada inaugural en el Young Boys of Bern. Su informe ha llegado y aquí está.

20:48

Puntajes de medio tiempo

Grupo E Barcelona 0-1 Bayern Munich Dynamo Kiev 0-0 Benfica

Grupo F Villarreal 1-1 Atalanta Young Boys 2-1 Manchester United (FT): MBM de Niall McVeigh

Grupo G Lille 0-0 Wolfsburg Sevilla 1-1 RB Salzburg (FT)

Grupo H Chelsea 0-0 Zenit St Petersburg: sigue con Paul Doyle en el MBM Malmo 0-3 Juventus

20:48

¡OBJETIVO! Malmö 0-3 Juventus (Morata 45 + 1)

Malmo no ha podido hacer frente a un saque de meta en largo. Adrien Rabiot lo ayuda. Hay una gran brecha en el centro de la defensa local. Álvaro Morata lo atraviesa y lanza una extraña en la parte superior izquierda. Los finalistas de 1979 se han derrumbado.

20:46

¡OBJETIVO! Malmo 0-2 Juventus (Dybala 45 pen)

Es un encogimiento de hombros virtual de los hombros del VAR. Paulo Dybala para llevar. Lo raspa por la mitad, deslizándose sobre el estilo de David Beckham cuando hace contacto, pero no importa, ya que Ismael Diawara se lanza a su derecha y no puede bloquear con la pierna que se arrastra.

20:44

¡Penalti para la Juve! El defensa del Malmö Lasse Nielsen tira suavemente del hombro de Álvaro Morata, y el árbitro no lo permite. VAR echará un vistazo para ver si ha sido demasiado duro.

20:40

¡OBJETIVO! Villarreal 1-1 Atalanta (Trigueros 39)

La posesión del barco del Atalanta a bajo precio, a 30 metros de su propia portería. Alfonso Pedraza se desliza dentro del área por la izquierda. Su centro bajo le quita un golpe a un defensor y cae sobre Manu Trigueros, quien abre su cuerpo y se mete clínicamente en la parte inferior derecha desde corta distancia.

20:36

¡OBJETIVO! Barcelona 0-1 Bayern de Múnich (Muller 34)

Un gran golpe de suerte para los campeones de 2020. Thomas Müller tiene una excavación desde la distancia, apuntando a la parte superior derecha. No es un gran esfuerzo, pero el zaguero Eric García se disculpa por el fondo izquierdo y pasa a Marc-André ter Stegen con el pie equivocado. Súper afortunado, pero el Bayern ha sido el mejor equipo.

20:34

El Malmö está casi deshecho de nuevo, y es otro balón largo, Álvaro Morata lo persigue por el medio. Llega primero, en el borde del área, e intenta lanzar a Ismael Diawara, pero el arquero tiene razón en su parrilla y bloquea con un salto de estrella schmeichelesco.

20:31

La Juve debería estar dos arriba en Malmo. Matthijs de Ligt lanza un pase largo por la izquierda para Alex Sandro, que se aclara las lágrimas. Su unidad diagonal baja vuela a centímetros de ancho de la esquina inferior derecha.

20:30

El Barça sube por el otro extremo, Ronald Araújo sube más alto para encontrarse con un centro de derecha. Se dirige inofensivamente sobre la barra. Llevamos casi media hora y no parece que haya otro 8-2 en juego.

20:28

Jamal Musiala casi pone al Bayern en ventaja ante el Barça. Está en el espacio por el canal interior derecho. Entra en el área y silba hacia abajo a la derecha. Sergio Busquets se desliza para bloquear bien. Musiala recupera el rebote, pero rápidamente es atacado y no puede disparar más. Probablemente debería haber marcado.

20:25

¡OBJETIVO! Malmö 0-1 Juventus (Sandro 23)

Juan Cuadrado acelera por la derecha y centra bajo y fuerte. Rodrigo Bentancur falla en el primer palo, pero Alex Sandro se agacha en el medio y remata con un cabezazo desde seis yardas. ¿Podría eso poner en marcha la temporada de la Juve?

20:23

El Bayern, que ha comenzado lentamente contra el Barça, está creciendo en el juego en el Camp Nou. Leroy Sane baja el pecho, justo a la izquierda de la D, y lanza un tiro ascendente hacia la parte superior izquierda. Marc-André ter Stegen saca una fuerte zarpa para parar. Mientras tanto, en España, el Villarreal finalmente se muestra en ataque, Manu Trigueros gira en el lugar y lanza un tiro directo a Juan Musso.

20:19

Malmo casi abre el marcador ante la Juve con un grito. Jo Inge Berget dispara por la derecha y hace un swing profundo. En el punto de penalti, Søren Rieks se perfila como Zinedine Zidane en la final de 2002, y su volea, una mezcla perfecta de gracia y potencia, vuela a centímetros del larguero. “Como aficionado de los Spurs, debería mantenerme alejado del chat de la Liga de Campeones , pero lamento que se equivoque con respecto a Lamela (7.21 pm)”, escribe Yash Gupta. “Si hubiera jugado en el Palace el fin de semana pasado, seguro que hubiéramos perdido dos hombres”.

20:15

Lille está en la cima en las primeras etapas contra Wolfsburg. Burak Yılmaz casi lanza un lindo tiro libre en la parte inferior izquierda desde un ángulo cerrado, luego Sven Botman golpea un cabezazo sobre la barra desde la esquina resultante. Botman recibe un golpe al hacerlo y se ve un poco atontado.

20:13

Mykola Shaparenko casi abre el marcador para el Dynamo Kyiv contra el Benfica, con un buen tiro libre desde el borde del área. Gira hacia la esquina superior izquierda, solo para que Odisseas Vlachodimos se vuelque espectacularmente. “Me doy cuenta de que el partido Sevilla-RB Salzburgo ha terminado”, comienza Matt Burtz, prometedor, “pero este estadounidense vio dos y la mitad de nuestras eliminatorias de la Copa del Mundo la semana pasada y me llamó la atención de inmediato el movimiento, la rapidez y el final de Brenden Aaronson. marcó dos goles en esos partidos. ¡Y solo tiene 20 años! Otro estadounidense en Europa a tener en cuenta “. Sí, ciertamente calentó los guantes de Yassine Bounou durante el tiempo de descuento en Sevilla para casi robarle la victoria al Salzburgo.

20:10

El Submarino Amarillo está en peligro de tener una fuga, ya que Remo Freuler casi lo hace dos en dos minutos. Se mete en una cantidad absurda de espacio en el medio y percata otro esfuerzo hacia la parte inferior izquierda. Gerónimo Rulli para bien. No estoy seguro de dónde estaba la defensa del Villarreal.

20:08

¡OBJETIVO! Villarreal 0-1 Atalanta (Freuler 6)

El Villarreal, campeón de la Europa League, comienza su campaña de la Champions de una manera muy nerviosa. Duván Zapata sostiene el balón en el punto de penalti de espaldas a la portería, y remata a Remo Freuler que envía un golpe forense por la parte inferior izquierda.

20:06

Aún no hay drama. El Barça está en la delantera contra el Bayern en el Camp Nou (Joshua Kimmich ya ha sido amonestado para una estocada sobre Frenkie de Jong), mientras que la Juventus, todavía sin ganar esta temporada, está dando una buena oportunidad en los primeros intercambios contra Malmö.

20:00

¡Está bien, aquí vamos! Un recordatorio de los partidos y los dos resultados hasta ahora. ¡Todo está ocurriendo!

Grupo E
Barcelona 0-0 Bayern Munich
Dynamo Kiev 0-0 Benfica

Grupo F
Villarreal 0-0 Atalanta
Young Boys 2-1 Manchester United (FT): MBM de Niall McVeigh

Grupo G
Lille 0-0 Wolfsburg
Sevilla 1-1 RB Salzburg (FT)

Grupo H
Chelsea – Zenit St Petersburg: sigue con Paul Doyle en el MBM
Malmo 0-0 Juventus

19:58

¡Los equipos están fuera! Estarán en marcha en toda Europa después de una explosión rápida de esto …

19:46

TIEMPO COMPLETO: Sevilla 1-1 RB Salzburg

Fue una historia de cuatro penales en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Salzburgo se llevó los tres primeros : Karim Adeyemi arrastró el primer ancho a la derecha después de 13 minutos, Luka Sucic colocó el segundo en la parte inferior izquierda, luego estrelló el tercero en la base del poste derecho y se alejó. Ivan Rakitic anotó el único lanzamiento de penalti del Sevilla a los 42 minutos.

19:42

TIEMPO COMPLETO: Young Boys 2-1 Manchester United

¡Un resultado sorprendente en Suiza! Con la última patada del juego, Theoson Siebatcheu se aferra a un terrible pase hacia atrás de Jesse Lingard, y es una derrota en la noche de apertura para el Manchester United. La mirada en el rostro de Cristiano Ronaldo, suplente de Lingard a mitad de la segunda mitad, es exactamente como la imagina. Niall McVeigh tiene todos los detalles dramáticos.

19:36

En el primero de los seis minutos extra en Sevilla, el internacional estadounidense Brenden Aaronson acaba de calentar la punta de los dedos del portero local Yassine Bounou con un buen disparo ascendente. Tan cerca de arrebatar los tres puntos en este extraño encuentro del Grupo G.

19:24

Ahora Lamela se eleva más alto en el área de Salzburgo y envía un poderoso cabezazo tan lejos de la esquina superior izquierda. Los anfitriones de diez hombres parecen los más probables. Ya deberían ser polvo, fíjate: en la primera parte concedieron tres penales, pero el Salzburgo solo pudo convertir uno: Karim Adeyemi falló el primero, Luka Sucic anotó el segundo y luego Sucic falló el tercero. Qué juego tan ridículo puede ser el fútbol.

19:21

Tottenham Hotspur estuvo insípido en el ataque en Crystal Palace el fin de semana pasado. Podrían haberlo hecho con Erik Lamela, que tiene sus defectos pero es capaz de lo sublime cuando le apetece. Ahora en Sevilla, ya es un favorito de la multitud, y aquí hipnotiza a un par de jugadores de Salzburgo con una carrera asombrosa por la línea de banda derecha que involucró un Cruyff Turn crujiente seguido inmediatamente por un exquisito retroceso. Eventualmente gana un tiro libre que él mismo lanza y lo mete en la batidora. Rafa Mir, el hombre que reemplazó a Rakitic, debería anotar desde seis yardas, pero su cabezazo fluye. Sigue siendo Sevilla 1-1 Salzburgo .

19:14

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, acaba de sacar a Ivan Rakitić con la mejor parte de media hora por jugar. Es seguro decir que los clientes del Ramón Sánchez Pizjuán no están muy contentos con el enganche de su héroe, ya que el dulce aire de la noche andaluza se llena de silbidos y silbidos. ¡Abucheo! ¡Boo Julen! Rakitić tampoco está particularmente contento con eso, ya que se aleja con la cara puesta a un ritmo glacial. Está reservado de camino al banco, donde se quita la camisa con fastidio. ¡Ay Julen! ¡Como pudiste!

19:07

Dos de los partidos de esta noche comenzaron a las 5.45 p.m. BST. Actualmente, el Manchester United tiene un gol más en Young Boys, aunque se han reducido a diez hombres. ¡No creerás quién marcó! Niall McVeigh revolucionará su mundo en el MBM . Mientras tanto, en el partido Sevilla-Red Bull Salzburgo, Luka Sucic e Ivan Rakitic intercambiaron penaltis en la primera mitad, pero los anfitriones españoles se quedaron con diez hombres, ya que Youssef En-Nesyri fue enviado a empacar por una segunda infracción amonestable.

19:04

Equipos del Grupo H

Malmo FF: Diawara, Berget, Ahmedhodzic, Nielsen, Brorsson, Rieks, Innocent, Christiansen, Rakip, Birmancevic, Colak.
Subs: Ellborg, Larsson, Olsson, Beijmo, Malik, Gwargis, Nalic, Dahlin, Eile, Bjorkqvist, Nanasi.
Juventus: Szczesny, Danilo, de Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Cuadrado, Locatelli, Bentancur, Rabiot, Dybala, Morata.
Subs: De Sciglio, Chiellini, Ramsey, McKennie, Kean, Pinsoglio, Rugani, Perin, Kulusevski.

19:03

Equipos del Grupo G

Lille: Grbic, Celik, Fonte, Botman, Mandava, David, Andre, Xeka, Ikone, Gomes, Yilmaz.
Subs: Djalo, Gudmundsson, Yazici, Ascone, Lihadji, Onana, Niasse, Leo Jardim.
Wolfsburgo: Casteels, Mbabu, Lacroix, Brooks, Rosellón, Guilavogui, Arnold, Bakú, Philipp, Steffen, Weghorst.
Subs: Bornauw, van de Ven, Waldschmidt, Vranckx, Lukas Nmecha, Pervan, Felix Nmecha, Lukebakio, Klinger, Gerhardt, Ginczek.

19:02

Equipos del Grupo F

Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Torres, Pedraza, Pino, Capoue, Parejo, Trigueros, Gerard, Dia.
Suplentes: Sergio Asenjo, Mario, Alcacer, Iborra, Estupinan, Danjuma, Moreno, Coquelin, Pena, Mandi, Moi Gomez.
Atalanta: Musso, Toloi, Palomino, Djimsiti, Zappacosta, de Roon, Freuler, Gosens, Malinovsky, Pessina, Zapata.
Subs: Maehle, Koopmeiners, Pezzella, Demiral, Rossi, Scalvini, Sportiello, Miranchuk, Lovato, Ilicic, Pasalic, Piccoli.

19:01

Equipos del Grupo E

Barcelona: ter Stegen, Araujo, Piqué, García, Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Pedro González, Jordi Alba, Luuk de Jong, Depay.
Suplentes: Dest, Puig, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Mingueza, Umtiti, Pena, Nico González, Gavi, Balde.
Bayern de Múnich: Neuer, Pavard, Upamecano, Sule, Davies, Goretzka, Kimmich, Sane, Muller, Musiala, Lewandowski.
Subs: Richards, Gnabry, Coman, Choupo-Moting, Cuisance, Sabitzer, Sarr, Lucas, Roca, Kouassi, Ulreich, Stanisic.

Dynamo Kiev: Boyko, Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko, Tsygankov, Sydorchuk, Shaparenko, De Pena, Buyalsky, Shkurin.
Subs: Bushchan, Verbic, Shepelev, Shabanov, Lednev, Andrievsky, Harmash, Karavayev, Vitinho, Tymchyk, Neshcheret, Supriaga.
Benfica: Vlachodimos, Gilberto, Otamendi, Vertonghen, Morato, Joao Mario, Weigl, Grimaldo, Everton, Yaremchuk, Rafa Silva.
Subs: Nunez, Meite, Seferovic, Goncalves, Pizzi, Lazaro, Radonjic, Taarabt, Helton Leite, Fernandes, Goncalo Ramos, Ferro.

19:00

Preámbulo

¿Quieres Eurogoals? Te conseguiremos esos malditos Eurogoals si es lo último que hacemos. Aquí están los partidos de esta noche, todos comenzando a las 8 p.m. BST:

Grupo E
Barcelona v Bayern Munich
Dynamo Kiev v Benfica

Grupo F
Villarreal – Atalanta

Grupo G
Lille v Wolfsburgo

Grupo H
Chelsea v Zenit St Petersburg
Malmo v Juventus

Próximamente noticias del equipo. ¡Esta encendido!

Por The Guardian

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.