EntérateYucatán

Policías y trabajadores de la salud tendrán descuento al tramitar sus testamentos

Mérida, Yucatán. Apenas de 1500 pesos será el monto que policías estatales, bomberos, personal de enfermería, paramédicos, camilleros y trabajadores sociales de hospitales públicos y privados, pagarán por el trámite de su testamento en el marco del programa “Septiembre Mes del Testamento”.

Todo esto se debe a que el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el presidente del Consejo de Notarios de Yucatán, Héctor José Victoria Maldonado, suscribieron dicho acuerdo para que los trabajadores otorguen certeza jurídica a sus familias sobre su patrimonio.

Durante la firma del convenio, el gobernador anunció que el beneficio y descuentos de la campaña “Septiembre Mes del Testamento” se extenderá para toda la población hasta octubre próximo como parte del apoyo que el Gobierno del Estado impulsa para las familias yucatecas ante las afectaciones económicas derivadas de la emergencia sanitaria.

Ante ello, Vila Dosal agradeció el trabajo colaborativo por parte de los Notarios del estado para beneficio de la sociedad y para respaldar a los policías de la SSP, lo cual dijo es muy importante porque con ello se motiva y reconoce su trabajo al igual que el personal de enfermería y paramédicos que continúan también realizando una labor muy importante en beneficios del estado y de quienes los habitan.


Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.