EntérateMunicipiosPolicía

Motociclistas arrollan y abandonan a menor de 6 años en Ticul


Ticul.- Con lesiones de consideración resultó la pequeña Alina Monserrat M., de 6 años de edad, después de ser arrollada por unos motociclistas que huyeron del lugar.

Según datos recabados, los hechos se sucitaron en la calle 40 x 19 y 21 de la colonia San Enrique, cuando la menor había salido de su predio, y en ese momento venía una motocicleta el cual la arrollo causándole lesiones peligrosas; estos al ver lo que ocasionaron huyeron del lugar irresponsablemente dejando a la pequeña a su suerte.

A raíz de esto los familiares dieron parte a las autoridades municipales y de manera inmediata arribo la nueva ambulancia PS 01 para darle los primeros auxilios y trasladarla al centro de salud en dónde se reporta grave.

Debido a este accidente, las autoridades pidieron la presencia del helicóptero de la SSP misma que iba a aterrizar en el campo de San Román de la ciudad cuerera, sin embargo esto no sucedió pues la pequeña reaccionó, pero si fue trasladada a la ciudad de Mérida para su mejor atención médica.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.