EntérateMundo

Fauci dice que apoya los mandatos de vacunas para los viajes aéreos

El principal experto en enfermedades infecciosas Anthony S. Fauci dice que los viajeros aéreos deberían recibir la vacuna contra el coronavirus para volar.

“Yo apoyaría que si quieres subirte a un avión y viajar con otras personas, debes estar vacunado”, le dijo a Skimm.

El sitio de noticias tuiteó un clip de la entrevista con Fauci junto con la leyenda: “¿Apoyaría los mandatos de vacunas para los viajes en avión?”. El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, donde Fauci es director, no respondió de inmediato a una pregunta de The Washington Post sobre su posición sobre los mandatos de vacunas.

La semana pasada, la administración de Biden anunció nuevos requisitos de vacunas generalizados para empresas con más de 100 trabajadores, ciertas instalaciones de atención médica y empleados federales. Pero los mandatos no se extienden a los viajeros, informó The Washington Post la semana pasada.

Algunas aerolíneas, incluidas United, Frontier y Hawaiian, han exigido que los empleados, pero no los pasajeros, estén completamente vacunados. La mayoría de las líneas de cruceros van más allá, con requisitos de vacunas para la tripulación y la gran mayoría de los pasajeros.

Se espera que la aerolínea australiana Qantas se convierta en la primera aerolínea en exigir vacunas para los pasajeros después del anuncio del director ejecutivo Alan Joyce la semana pasada.

“Qantas tendrá una política que a nivel internacional, solo transportaremos pasajeros vacunados”, dijo Joyce.

El representante de los Estados Unidos Don Beyer, un demócrata de Virginia, presentó un proyecto de ley la semana pasada que requeriría que los viajeros aéreos nacionales o de Amtrak proporcionen prueba de vacunación o una prueba de coronavirus negativa.

Por The Washington Post

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.