EntérateEntretenimiento

Britney Spears y su novio Sam Asghari están comprometidos

(CNN) – Bueno, cariño, ella es del tipo de chica que hace un espectáculo.

Britney Spears y su novio Sam Asghari están comprometidos, confirmó el gerente de talentos de Asghari, Brandon Cohen, de BAC Talent, en un comunicado a CNN.

La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron “, dijo Cohen a CNN.

Spears publicó un video en su cuenta de Instagram verificada el domingo que envió a los fanáticos a un frenesí mientras mostraba su anillo de compromiso.

La pareja, que ha estado junta durante casi cinco años, fue vista en el video riendo y sonriendo mientras posaba con el anillo. Cuando Asghari pregunta si “le gusta” mientras Spears se tapa la boca con la mano con sorpresa, grita “sí”.

“No puedo creerlo”, subtituló el video con varios emojis de anillo.

Asghari compartió su propia foto de Instagram de la pareja, pareciendo estar besándose mientras Spears mostraba el anillo. Subtituló la publicación solo con emojis de rey y reina.

El anillo fue diseñado por el diseñador Roman Malayev, con sede en Nueva York, según Cohen.

La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo, “Slumber Party”.Sus publicaciones se producen días después de que la lucha de Britney Spears para poner fin a su tutela ordenada por la corte dio un giro inesperado el martes cuando su padre y el tutor de su patrimonio, Jamie Spears, presentaron una petición para poner fin al acuerdo.

El anciano Spears ha servido como curador del patrimonio de su hija desde que se estableció en 2009. También fue el curador de su persona, supervisando su salud y problemas médicos hasta que se hizo a un lado en 2019. Fue entonces cuando Jodi Montgomery fue nombrada curadora temporal de La persona de Spears.

Con información de: CNN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.