Campeche

Dan nueve años de prisión a violador

San Francisco de Campeche, Camp., a 12 de septiembre. – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que, mediante Juicio Oral se obtuvo que I.D.N.N., fuera sentenciado a 9 años de prisión y al pago de multa de 26 mil 508 pesos; así como al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de 55 mil 263 pesos, por el delito de violación, asentado en el Juicio 16/20-21/TE.

Los hechos se suscitaron el 28 de enero de 2018, a las 03:00 horas, en el interior de un predio situado en esta Ciudad Capital, cuando I.D.N.N. tras forzar la cerradura de la habitación donde descansaba la víctima que en ese entonces tenía 17 años de edad, la amenazó tapándole la boca y la violó.

En su momento, se realizaron las investigaciones de ley y se solicitó al Juez orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplida el 16 de agosto de 2019; posteriormente, fue vinculado a proceso.

El miércoles 25 de agosto del año en curso se llevó a cabo la audiencia de lectura y explicación de la sentencia por lo que I.D.N.N. se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.