CampecheEntérate

Acude Layda Sansores al Tribunal Electoral federal

La gobernadora electa de Campeche presenta sus planteamientos, en vísperas de que el TEPJF emita el dictamen final de la elección estatal del 6 de junio.

CAMPECHE, Cam. 11 de septiembre del 2021.- En víspera de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emita su dictamen final sobre su elección como gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román presentó sus planteamientos al magistrado presidente, Reyes Rodríguez Mondragón.

En sus redes sociales, la morenista publicó que acudió, junto con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, “a una audiencia con el Magistrado Presidente, Reyes Rodríguez, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al que agradezco haya escuchado nuestros planteamientos”.

“La historia se sigue escribiendo, acompañada de la voluntad de todos los campechanos”, puntualizó Sansores San Román, quien ya prepara los festejos patrios y su asunción para el 15 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de la República de la capital campechana.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.