Campeche

Policía acorrala a delincuente que asaltó un domicilio en Barrio San Francisco

San Fco. de Campeche, Cam., 10 de septiembre. – Las policías Estatal Preventiva y Ministerial del Estado de Campeche mantienen sitiada la casa de un presunto delincuente, en la colonia Presidentes de México, a quien se le señala como el autor de un robo en el Barrio San Francisco.

De acuerdo con las indagatorias el presunto delincuente atracó un domicilio ubicado en la calle 14, de donde sustrajo dinero y varios artículos de valor económico.

Para lograr su propósito el presunto delincuente habría amenazado con un arma de fuego a los moradores de la vivienda, quienes tras la partida del ladrón procedieron a llamar al número de emergencias 911.

Las víctimas tambien informaron que el ladrón había huido de la escena del crimen a bordo de un vehículo Chevrolet Matiz, mismo que tras el sondeo realizado por el Centro de Comando (C-5) fue ubicado en el fraccionamiento Presidentes de México, en la calle Lerdo de Tejada.

La policía mantiene rodeada la casa del sospechoso, sin embargo éste y sus propios, se niegan a atender el llamado de las autoridades.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.