Quintana Roo

10 lesionados en encontronazo entre unidades del transporte público, en Cancún

Cancún, Quintana Roo. Fuerte encontronazo entre una combi y un camión dejó como saldo 10 personas lesionadas, en la avenida Tulum en la Supermanzana 63 de Cancún.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este viernes, cuando al 9-1-1 solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que dos vehículos de transporte público, una combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal y un camión de la línea Turicun, habían colisionado y varios pasajeros resultaron lesionados.

Elementos de la Policía de Tránsito, Bomberos, la Policía Quintana Roo y ambulancias llegaron al sitio del percance y brindaron auxilio a los lesionados y rescataron al conductor de la combi, pues terminó prensado, y lo trasladaron con vida al hospital.

Al parecer, la culpa fue del chofer de la urvan, pues no respetó su distancia ni la velocidad máxima, por lo que no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte trasera del camión.

Los lesionados fueron identificados como: Víctor Manuel Chan Medina, Carlos Enrique Cruz Escamilla, Lubia Bautista, Eneida Lope, Gilberto López Vázquez, Miriam Silva Pelgastro, Tania Acosta Vega, Alexis Patricio Sugia, María Fernanda Suárez Castañón.

Los peritos de Tránsito serán los encargados de determinar cómo fueron los hechos, así como el deslinde de responsabilidades. Ambas unidades fueron llevadas al corralón hasta que el caso se resuelva.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.