EntératePolicía

Vinculan a proceso a violador de Chicxulub

Cómo probable responsable del delito de violación equiparada se dictó auto de Vinculación a proceso penal en contra de Geovanny Gabriel Y.E., al resolver la Juez de Control, sobre su situación jurídica.

La Juez Diana Yadira Garrido Colonia ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento y concedió un plazo de 3 meses para continuar con las investigaciones.

En los hechos que obran en la causa penal, señalan que alrededor de las 3 de la mañana del día primero de septiembre del año en curso, el ahora imputado, al encontrarse en un predio ubicado en la calle 27 entre la 20 y 22 de la localidad de Chicxulub Puerto, en la que se encontraba la menor de 13 años dormida en una habitación, le hizo tocamientos.

Al despertar la joven, el acusado le dice que quería sostener relaciones sexuales con ella y al ser rechazado, supuestamente por la fuerza la agredió.

La joven llamó por teléfono a su madre y le relató sobre la agresión sexual sufrida, se dio aviso a la policía y momentos después fue detenido y consignado ante la autoridad ministerial.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.