Yucatán

Convocan a todo el estado a vacunarse en Mérida esta semana

Mérida.- A través de sus redes sociales, el gobernador Mauricio Vila Dosal convocó a todos los yucatecos mayores de 30 años (que no hayan recibido su primera dosis contra Covid) a vacunarse en la capital de Yucatán durante esta semana.

Como se recuerda, se está llevando a cabo la aplicación de primeras dosis a jóvenes de 18 a 29 años de Mérida, con un lote de 236,200 vacunas que arribaron en días pasados al estado.

Las personas que por algún motivo no hayan podido recibir su primera dosis, pueden hacerlo en esta etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2. No importa si son del rango de edad de 30-39, 40-49, 50-59 o 60 años en adelante, o si pertenecen a municipios del interior del estado.

“Les informo que las personas mayores de 30 años de todo el estado que no hayan recibido la dosis de la vacuna contra el Coronavirus pueden acudir a cualquiera de los 2 macrocentros y 7 módulos de vacunación habilitados en Mérida para poder recibir la primera dosis de AstraZeneca”, invitó Vila Dosal.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.