Policía

7 trabajadores de “Niplito” heridos en accidente en Periférico

MÉRIDA, Yucatán, 9 de septiembre.- Siete trabajadores de la empresa “Niplito” heridos fue el saldo de un aparatoso accidente, al estallarse uno de los neumáticos de una camioneta en el Periférico Norte de Mérida.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 30, cuando el chofer de una camioneta de la empresa “Niplito”, que llevaba sobre cupo de pasajeros, al tener 11 empleados en su parte trasera, transitaba sobre el arroyo exterior.

En un momento dado, uno de los neumáticos de la camioneta estalló, lo que derivó que el guiador pierda el control del volante, saliéndose de la vía, hasta estamparse contra un poste de alumbrado público.

El fuerte impacto ocasionó que, de los 11 trabajadores, 7 salgan lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la SSP, y finalmente 4 de ellos fueron trasladados a diversos nosocomios para una mayor atención.

En el sitio tomaron nota agentes de la SSP del sector periférico, que abanderaron el tránsito vehicular para evitar otro percance.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.