EntérateMéxico

VIDEOS: Tráiler se queda sin frenos y choca en caseta de la Autopista México- Puebla

El vehículo de carga también embistió varios automóviles que se encontraban a su paso, pero se desconoce con exactitud si hubo muertos y lesionados. Sin embargo, información extraoficial señala que dos personas perdieron la vida y varias más resultaron lesionadas. 

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- Un fuerte accidente se registró sobre la Autopista México-Puebla, cuando un tráiler sin frenos se impactó contra la caseta de cobro de San Marcos.

Durante su trayecto, el vehículo de carga embistió varios automóviles que se encontraban a su paso. Testigos de los hechos captaron en video los daños que dejó el choque.

La Guardia Nacional también dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la plaza de cobro se cerró en ambos sentidos tras el accidente.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y rescate, así como elementos de la Guardia Nacional. Incluso se trasladó un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México.

Hasta el momento se desconoce con exactitud si hubo muertos y lesionados, sin embargo, información extraoficial señala que dos personas perdieron la vida y varias más resultaron lesionadas, luego de que el tráiler que presuntamente transportaba azúcar se quedó sin frenos.

Por SinEmbargo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.