Policía

Padre apuñala y le vacía las tripas a su hija de 5 meses

Los Jueces Integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento tendrán a su cargo aplicar justicia en el caso de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa, que se le atribuye al desquiciado Isaías Oy, quien en un arrebato de ira, apuñaló y le vacío las tripas a su pequeña hija de 5 meses de nacida.

Según se pudo averiguar, luego de los alegatos de apertura, se dio inicio al juicio y durante los siguientes días se desahogarán los medios de prueba ofrecidos por las partes y se espera que a más tardar empezando la próxima semana se emita un veredicto sobre el caso, que conmocionó a la sociedad.

El acusado fue dado de alta del hospital psiquiátrico y se le siguió proceso en el Juzgado Primero de Control, hasta llegar a la etapa de juicio.

Los hechos se registraron en el mes de diciembre del 2019, en un predio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Mérida, dónde el individuo, quien padece de esquizofrenia y recién había salido del hospital psiquiátrico, en un arranque de ira, apuñaló a la bebé, porque no dejaba de llorar.

La niña logró sobrevivir al ataque al ser llevada de urgencia a un hospital.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.