EntérateMunicipiosPolicía

Conductor fallece prensado en la Mérida- Chetumal

Peto, 8 septiembre.- De manera trágica perdió la vida un conductor que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, luego de estamparse contra un pesado camión que transportaba alimentos para aves, sobre la carretera Mérida-Chetumal, tramo Peto-Yaxcopil.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles durante el fuerte aguacero, cuando el infortunado automovilista intentó rebasar al pesado camión repartidor de alimentos, pero perdió el control del volante y se estampó de frente.

El compacto terminó con el frente destrozado, mientras que el chofer, quien quedó prensado, perdió la vida de manera instantánea. El conductor del camión terminó con golpes de consideración y fuera de la carretera.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales, una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos de esa corporación, quienes esperaban las indicaciones de las autoridades correspondientes para rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos.

La circulación vial quedó cerrada y los conductores que se dirigían al estado de Quintana Roo tenían que regresar hasta Tzucacab para salir en el entronque Santa Rosa y continuar su viaje. Se informó que el tramo quedará bloqueado hasta que terminen las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.