México

Temblor en Ciudad de México: 6.9

El Servicio Sismológico Nacional informa que la noche de este miércoles se registró un sismo de magnitud 6.9 en la escala de Richter, con epicentro al sureste de Acapulco, Guerrero.

El sismo, cuyo epicentro se ubica 14 km al sureste de Acapulco, Guerrero, se produjo a las 20:47 horas y pudo percibirse, de acuerdo con los reportes, en Ciudad de México, Estado de México, en Acapulco y Puebla.

Confirma Andrés Manuel que no hubo daños graves

A través de un video, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que no hay reporte de daños graves en Guerrero, Morelos, Oaxaca, Pueblo ni en la Ciudad de México. De hecho, dijo, la Secretaría de la Defensa Nacional, en todas las zonas militares, ha realizado una revisión de daños.

En el caso de la Ciudad de México, la jefa de gobierno Claudia Sheibaum Pardo informó que hasta las 9 de la noche no se tenían reportes de daños graves, pero sí se registra falta de energía eléctrica en varias alcaldías de la capital del país.

En redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se aprecia el momento exacto del sismo en la Ciudad de México.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.