Policía

Se suicida mujer con arma de fuego, en Granjas

MÉRIDA, Yucatán, 7 de septiembre.- Una mujer se quitó la vida de un disparo con un arma de fuego en la Quinta Santa Rita, de Granjas, Kanasín.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle 50 x 65 en Granjas, cuando se reportó que una dama fue encontrada muerta, en medio de un charco de sangre, y cerca de ella una pistola.

En el sitio se presentaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP, que confirmaron el reporte, acordonando el área, en espera de las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto de Ciencias Forenses.

Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a tomar esa fatal decisión, trascendió que las autoridades policiacas entrevistaron a la mujer que descubrió el cuerpo de la difunta.

La mujer fue identificada como G. E. C., de 53 años, originaria de Texcoco, Estado de México.

La zona se encuentra llena de agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), que realizan las pesquisas.

En el sitio ya se encuentra personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la morgue de la FGE, donde se le practicará la autopsia de ley.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.