EntérateMunicipiosPolicía

Familiares exigen justicia para el zapatero de Ticul ante brutal ataque

Aún en estado grave, familiares del Zapatero Denis Gutiérrez de 58 años de edad, esperan que las autoridades ministeriales puedan detener a sus agresores, que además de golpearlo de manera brutal, le robaron dinero en efectivo y varios artículos electrónicos.

Se dio a saber que los hechos están asentados en la carpeta de investigación F4-F4/UNATD14.GG/ 909/2021, sin embargo, hasta el momento la fiscalía general no ha dado con los responsables de este delito.

Según datos recabados los hechos se dieron el pasado viernes, cuando el conocido Zapatero al terminar su jornada laboral ingirió unas bebidas embriagantes con sus empleados, entre ellos dos mujeres acabadoras, sin embargo, este se sintió cansado y se retiró a su domicilio en donde quedó dormido.

Presuntamente a los pocos minutos llegaron dos sujetos y dos damas, los cuales sabían que Gutiérrez dejaban su llave escondida en un lugar específico de su domicilio, por lo que procedieron a ingresar y robarle la cantidad de 80 mil pesos, producto del pago de trabajos.

Sin embargo, los delincuentes no contaban que el zapatero se despertó y al ser descubiertos fue cuando le propinaron una severa golpiza con bates, incluso le dejaron marcas de estrangulamiento, fracturas de la costilla y de la nariz.

Con las mismas, los delincuentes se apoderaron de varios artículos electrónicos y emprendieron la huida dejando en un charco de sangre debatiéndose entre la vida y la muerte al infortunado zapatero.

Cabe mencionar que a pesar de la declaración de la victima las autoridades ministeriales no han avanzado en las investigaciones, por lo que de manera publica piden justicia ante este artero crimen que pudo haber terminado en un homicidio.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.