CampecheEntérate

Conductor de Lancer manda a motociclista al hospital

San Fco. de Campeche, Cam., 7 de septiembre. – Con posible fractura en la rodilla derecha resultó un motociclista al chocar contra un automóvil Lancer. El hecho de tránsito ocurrió en la avenida Luis Donaldo Colosio, la mañana de este martes.

Según testigos fue el conductor del vehículo Lancer, placas DJF 318 K, del estado de Yucatán, quien al intentar doblar en un retorno de la referida avenida se impactó contra el motociclista, quien se precipitó contra el suelo y resultó seriamente lesionado.

El motociclista fue atendido por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que lo trasladaron al Hospital General de Especialidades Médicas para su atención médica.

Minutos mas tarde, se registró otro accidente de tránsito sobre la calle 18 de la colonia Vicente Guerrero, cuando el conductor de un Kia se impactó por alcance contra una moto.

Afortunadamente en este caso no se registraron personas lesionados, sólo daños económicos que cuya cobertura y reparación corresponderá a las aseguradoras.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.