CampecheEntérate

Vinculado a proceso por robo a salón de fiestas

San Francisco de Campeche, Cam., a 06 de septiembre. – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.A.P.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 152/20-2021/JC-II.

Los hechos ocurrieron el viernes 27 de agosto del presente año, alrededor de las 08:38 horas, cuando el imputado ingresó al salón de fiestas “Balandra” situado en el Club Naval, ubicado en la colonia “Justo Sierra” en Ciudad del Carmen, donde sustrajo una televisión de 50 pulgadas, marca Samsung, con un costo de 14 mil pesos.

Cuando J.A.P.C. se dirigía a la salida fue descubierto por un militar naval, al quien lesionó con un desarmador en uno de sus ojos, siendo asegurado por sus compañeros, quienes lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El domingo 29 de agosto del año en curso, J.A.P.C. fue llevado a audiencia inicial donde resultó vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.