EntératePolicía

Un acusado de robo no podrá evitar juicio oral


Se le agota el tiempo al ex auxiliar administrativo del Fondo Auxiliar para la Administración de la Justicia, Jorge Manuel A. N., acusado de apoderarse de más de 170 mil pesos, para llegar a un acuerdo y evitar llegar a juicio oral.


El Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, a petición de la defensa pública y con el acuerdo del Ministerio Público y asesor jurídico, se aprobó diferir la audiencia intermedia, antesala del juicio oral.


Se pidió un tiempo más para una posible salida alterna o mecanismo de aceleración y se fijó la audiencia para el día 5 de octubre.


En la denuncia presentada por el Licenciado Miguel Vargas Díaz, en su carácter de apoderado legal del Poder Judicial, se expone que el ahora imputado se desempeñaba como auxiliar administrativo en una de las cajas del Fondo Auxiliar y entre los días 6 y 12 de Julio del 2018, sustrajo diversas cantidades hasta generar un faltante de 177 mil 196 pesos con 86 centavos.


Fue el pasado 14 de abril del 2021, cuando se le vinculó a proceso penal por robo calificado y se le impuso diversas medidas cautelares, entre ellas el brazalete electrónico.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.