CampecheEntérate

Se desacelera Covid-19 este lunes en Campeche

La Secretaría de Salud federal reporta sólo 51 casos, pero también 1,040 casos activos en los 13 municipios, por lo que sigue la entidad entre las 10 con mayor incidencia.

CAMPECHE, Cam. 6 de septiembre del 2021.- La Secretaría de Salud federal informó que en las últimas 24 horas, se desaceleró el Covid-19 en el estado de Campeche, reportando tan sólo 51 nuevos casos.

La dependencia sanitaria nacional dio a conocer también que aún quedan mil 40 casos activos del SARS-CoV-2 en los 13 municipios campechanos, 148 menos que ayer.

Sin embargo, la entidad sigue entre las 10 que tienen mayor tasa de incidencia del Covid-19 por cada 100 mil habitantes, solamente superada por Colima, Tabasco, Ciudad de México, Nuevo León y Querétaro.

En su comunicado técnico diario, Salud federal manifestó que desde que comenzó la pandemia, en marzo del 2020, se han confirmado 20 mil 723 casos positivos.

Por una falla técnica en su boletín diario, la dependencia no pudo proporcionar el número de muertos que lleva Campeche, hasta ahora.

Consulta aquí el comunicado de Salud federal:

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.