Municipios

Inicia hoy, incorporación al Programa de Becas Básicas para el Bienestar

Valladolid, Yucatán. Personal docente y directivos de la Escuela Secundaria Técnica número 6 informaron que este lunes 6 de septiembre iniciará el operativo de incorporación al Programa de Becas Básicas para el Bienestar “Benito Juárez”.

Al ser la Escuela Secundaria Técnica No. 6 una de las beneficiadas, indicaron a los padres de familia y tutores del plantel para que este lunes 6 de septiembre, a partir de las dos de la tarde, asistan a las instalaciones de la Escuela Secundaria “Ramón Osorio y Osorio” (mejor conocida como la escuela nocturna) y les sea aplicada la cedula familiar dirigida a los padres de familia.

De igual forma, los docentes explicaron que también podrán asistir los padres de familia cuyos hijos no tengan ninguna beca de este programa, puesto que en el sitio se efectuarán nuevas incorporaciones.

Los documentos que deberán llevar al sitio incluyen el INE de ambos padres (original y copia), CURP y actas de nacimiento de todos los integrantes de la familia, comprobante domiciliario  con antigüedad no mayor a 3 meses y constancia de estudios o boleta de calificaciones del ciclo escolar 2020-2021.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.