EntérateMunicipios

Restauranteros presentan programa de actividades

Valladolid, Yucatan. Carlos Guillermo Aguirre Aguilar, presidente de la Asociación de Restaurantes y Servicios Gastronómicos, presentó ante las autoridades municipales un programa de actividades para la nueva administración.

“Estamos muy emocionados por la culminación de un trabajo que hemos desarollado desde nuestra Fundación, el 28 de febrero de este año, que es el esfuerzo y el trabajo de todo el consejo directive, pero sobre todo de mucha gente que se ha integrado a este proyecto”, dijo.

Aguirre Aguilar dijo que han habido altas y bajas en el ámbito restaurantero, desafortunadamente no ha habido una estabilidad propiamente del consume”, explicó.

Sin embargo, los restauranteros tienen puesta sus esperanzas de que en este segundo semestre se mejore la situación, “ya que tenemos fechas importantes como las “Fiestas Patrias”, “El día de Muertos” y Navidad”.

Por su parte, el secretario de la Comuna, Manuel Loría, reiteró que la actual administración es de puertas abiertas y las propuestas seran llevadas y se busca trabajar en equipo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.