Policía

Libres los acusados de asesinato en Hunucmá

Auto de No Vinculación a proceso, se dictó el día de hoy en favor de dos personas acusadas de brutal crimen registrado en la población de Hunucma y se ordenó su inmediata libertad por falta de elementos.


El Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, en audiencia celebrada en el Juzgado de Uman, dictó el auto de No Vinculación a proceso en favor de la ciudadanía Bertha Beatriz S.K. y su empleado Sein G.R. (a) “Chaparro”, quienes habían sido detenidos en días pasados mediante orden de aprehensión, por la muerte de quién en vida respondía al nombre de José Antonio Canul Gio (a) “El Loco”.


Según se dice, no se identificó hasta ahora el cadáver, faltan pruebas químicas y de genética en su caso y al estar incompleta la carpeta de investigación, no fue posible vincularlos.


En los hechos imputados, se señala que el día 21 de agosto entre las 21 y 22:30 horas, presuntamente los imputados privaron de la vida a la víctima, a quien golpean en la cabeza en su domicilio ubicado en la calle 28 de la colonia San Juan de Hunucma.


Inconsciente lo suben a un Mototaxi y lo trasladan hasta otro predio en la colonia San Martin, dónde lo siguen golpeando y luego envuelven el cuerpo con una sábana, lo llevan hasta un camino de terracería cerca de la Hacienda Tacubaya, dónde le prenden fuego.


En el brutal crimen hay otros implicados menores de edad.
Hoy se ordenó la inmediata libertad de los presuntos autores del homicidio.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.