EntérateMunicipiosPolicía

Tragedia en Dzidzantún: fallece joven en motocicleta

DZIDZANTÚN, Yucatán, 4 de septiembre.-Fallece en trágicamente un joven de Dzidzantún, que sufrió un aparatoso accidente cerca del CBTA # 100 de este municipio.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche de este sábado a unos metros de la entrada a la comisaría de San Francisco Manzanilla, cuando Ariel Pech de 30 años, conocido como “Pitufo” conducía su motocicleta presuntamente en estado inconveniente.

Y la primera versión que se maneja, es que el joven derrapó sobre la cinta asfáltica, cayendo al pavimento impactándose brutalmente la cabeza presentando expulsión de masa encefálica, y la segunda versión, que fue chocado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, aunque esto serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado que lo determinen.

El joven al quedar tirado en la vía fue auxiliado de manera oportuna por paramédicos de la Policía Municipal, que lograron estabilizarlo para trasladarlo al IMSS de Motul en la ambulancia Delta 2, donde llegó con vida.

Lamentablemente al ser ingresado a la sala de urgencias y por las heridas que presentó, el joven no resistió falleciendo a los pocos minutos.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.