DeporteEntérate

Los Leones están en la final por sexto año consecutivo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de agosto de 2021.- Los Leones de Yucatán siguen demostrando ser uno de los equipos más dominantes de los últimos años en todo el beisbol mexicano, al pactar su cita en la Serie de Campeonato por sexto año consecutivo. 

La gran fiesta del rey de los deportes llegará nuevamente al Parque Kukulcán Alamo, y los melenudos buscarán refrendar su título como monarcas de la Zona Sur tras dejar atrás a Veracruz y Tabasco en las primeras dos rondas de esta postemporada.

Bajo la administración de los hermanos Arellano Hernandez, los reyes de la selva han sido protagonistas del máximo circuito mexicano, figurando como el club con más juegos ganados de los últimos años, y estando presentes en la final sureña en las campañas 2015, 2016, 2017, 2018.1, 2019 y 2021.

Los pupilos del boricua Luis Matos tienen muy claro su próximo objetivo de ganar cuatro juegos a su rival (Diablos Rojos del México o El Águila de Veracruz) para estar por tercer año consecutivo en la Serie del Rey.

Los boletos para vivir la Serie de Campeonato en el parque de la serpiente emplumada estarán disponibles a partir de este martes al medio día en www.superboletos.com y Leoneshop Plaza Altabrisa; el miércoles también estarán en las taquillas del estadio desde las 9 de la mañana. 

Los precios van desde $80 pesos en la Zona Bleachers donde los fans podrán ingresar alimentos para hacer un picnic beisbolero; además, todos los juegos habrá promoción de 2 vasos grandes de cerveza Tecate por sólo $100 pesos. 

Por Leones.mx

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.