EntérateMéxico

Felipe Calderón es acusado por expolicía de haberlo encarcelado por alertar sobre García Luna

El expolicía aseguró que fue encarcelado por Calderón tras dar a conocer que Genaro García Luna estaba coludido con el narcotráfico.

México. – Un expolicía acusó a Felipe Calderón, expresidente de México, de encarcelarlo injustamente por dar a conocer que Genaro García Luna estaba coludido con la delincuencia organizada.

A través de Twitter, Javier Herrera Valles, expolicía federal, llamó cínico a Felipe Calderón, quien se quejó del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por “perseguir” a opositores.

“Eres un cínico Felipe Calderón a mí me encarcelaste 4 años por darte a conocer la colusión de Genaro García Luna con la delincuencia organizada, yo no era tú opositor, hasta voté por ti”JAVIER HERRERA VALLES, EXPOLICÍA FEDERAL

Expolicía alertó a Felipe Calderón de García Luna

El expolicía federal aseguró que dio a conocer que Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, estaba coludido con el narcotráfico.

Javier Herrera Valles fue detenido en 2008 tras denunciar en una carta dirigida a Felipe Calderón la compra de vehículos y la contratación de personal vinculado a la delincuencia organizada por parte de colaboradores cercanos a Genaro García Luna.

Genaro García Luna actualmente está en prisión en Estados Unidos acusado de cinco delitos relacionados con el narcotráfico.

Tras el arresto, Felipe Calderón se ha deslindado de los delitos que está acusado Genaro García Luna.

TUIT CONTRA FELIPE CALDERÓN (TOMADA DE TWITTER)

Felipe Calderón acusa a AMLO de perseguir a opositores

En redes sociales, Felipe Calderón manifestó que en el gobierno de AMLO se libera y se elogia a los delincuentes, mientras se persigue a los opositores.

“Lo que queda claro es que en México se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a los opositores”, escribió Calderón en sus redes sociales.

La crítica de Felipe Calderón se dio porque el presidente AMLO decreto la ley de amnistía para liberar a personas privadas de la libertad de manera anticipada.

Además, Felipe Calderón destacó que se “persigue a opositores”, tras la noticia de que Ricardo Anaya recibió un citatorio de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ricardo Anaya acusó que el presidente AMLO lo está persiguiendo políticamente por delitos que sumarían 30 años de prisión.

Con información de SDPNoticias

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.