EntérateMéxico

Motociclistas realizan rodada en honor a compañeros que murieron en la México-Cuernavaca

Un grupo de motociclistas realizan una rodada con rumbo a Tres Marías, en honor a los compañeros que murieron en la México-Cuernavaca.

Rodada de motociclistas

A una semana del accidente en la México-Cuernavaca en la que murieron 6 motociclistas, este domingo 22 de agosto se lleva a cabo una rodada en honor a las víctimas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la CDMX, un primer grupo de motociclistas partió desde la 10 de la mañana, de la Avenida Insurgentes con rumbo a Tres Marías.

Despliegan operativos de seguridad vial

Debido a la rodada de motociclistas, la Guardia Nacional instaló reten en la zona de la caseta México-Cuernavaca, el cual tiene la finalidad de resguardar la movilización.

En el mismo sentido, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) informó que se implementa un operativo de protección vial debido a la rodada de motociclistas.

Al respecto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) refirió que se resguarda el contingente final de motociclistas que partió de la Plaza de Cobro Tlalpan para arribar a la zona de Tres Marías.

Como parte del operativo de seguridad, las autoridades informaron que están disponibles 3 ambulancias, 3 unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate y una grúa de plataforma.

Convocan en redes sociales a rodada

Fue por medio de redes sociales que se lanzó una convocatoria dirigida a motociclistas, para que participaran en la rodada para honrar la memoria de las personas que murieron el domingo pasado.

La convocatoria indica que en la zona de Tres Marías, se llevó a cabo una misa para honrar la memoria de los 6 motociclistas que murieron en el accidente del pasado 15 de agosto.

En los mismos mensajes, se indicó que quienes deseen participar, no deben rebasar los 80 kilómetros por hora y no realizar acrobacias que pongan en riesgo su vida y la de terceros.

“NADA DE ACROBACIAS, NADA DE LUCIDOS, NADA DE CREERSE VALENTINO ROSSI, NADA DE AGRESION A OTROS BIKER O A LOS AUTOMOVILISTAS”

Familiares de Dana encabezan rodada de motociclistas

Cerca de las 11 de la mañana, el contingente unido de motociclistas inició su recorrido en la Plaza de Cobro Tlalpan, para dirigirse a la autopista México-Cuernavaca.

Reportes refieren que el grupo de motociclistas es encabezado por familiares de Dana, una de las jóvenes que murió el accidente de la semana pasada.

SDP información

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.