EntératePolicía

Tragedia en la Mérida-Samahil: mujer cae de moto y es arrollada por camioneta

Samahil, Yucatán. Joven mujer pierde la vida en la carretera Mérida-Samahil, al ser atropellada por un camión repartidor de gas.

El trágico accidente ocurrió la noche del viernes en el tramo carretero San Antonio Chun-Oxholón, cuando la mujer viajaba a bordo de una motocicleta, conducida por su esposo, rumbo a Umán.

Al llegar a un tramo de la carretera, unas ramas de un árbol, que cayó a causa de los fuertes vientos de la tormenta tropical “Grace”, obligaron al guiador a realizar una maniobra para esquivarlas, pero una de ellas se atoró en el pantalón de la dama, provocando que cayera bruscamente al pavimento.

Desafortunadamente, justo en ese momento transitaba una camioneta de una empresa gasera, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar arrollar a la mujer, quien perdió la vida en el lugar.

Al sitio arribaron agentes y paramédicos de la SSP, quienes únicamente confirmaron el deceso de la joven. Los uniformados acordonaron el área. El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido, para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.