Campeche

Mujer resulta con posible fractura al caer de su cuatrimoto

San Fco. de Campeche, Cam., 21 de agosto. – Con posible fractura en la cadera terminó una joven al caer de su cuatrimoto en la calle Mensura por calle Montes de Oca de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

La lesionada mencionó a la policía que un perro se le atravesó y al esquivarlo perdió el control y la moto le cayó encima, dejándola lesionada.

Al lugar llegaron los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y atendieron a la lesionada, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

Dos motos se impactan

Dos motociclistas chocaron en la calle Pedro Moreno con calle 22 de la colonia San José.

En el lugar del accidente el conductor de una motocicleta Yamaha, repartidor de una farmacia circulaba sobre la Pedro Moreno y al llegar al cruce con la calle 22 no hizo su alto e impactó a otra moto que estaba circulando con preferencia sobre la 22.

En este choque, acontecido alrededor de las 11:00 horas, una persona resultó lesionada, misma que fue atendida por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

“Latazo” en Circuito Baluartes

Minutos antes, un tremendo caos vehicular se generó en el Circuito Baluartes tras un choque por alcance entre una camioneta y un vehículo. Los daños fueron mínimos, las personas involucradas llegaron a un acuerdo vía seguro.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.