EntératePolicía

Formal prisión a los tres sicarios que balearon a empresario

La Fiscalía General del Estado le formuló imputación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a tres presuntos sicarios que atacaron a balazos a un comerciante en el sur de Yucatán, quien se debate entre la vida y la muerte.

Mediante orden de aprehensión, fueron presentados hoy Ernesto Javier S.S. de 34 años de edad, originario de Chiapas, Feliciano R.H. de 24 años y Fernando B.R. ambos de Bacalar, Quinta Roo, ante el Juez de Control, Licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez.

A todos ellos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y pidieron se resuelva sobre su situación jurídica en la duplicidad del término constitucional.

El pasado 18 de los corrientes, fue herido con proyectil de arma de fuego, el comerciante J.L.S.A., de 34 años de edad en el interior de una fábrica de hielo.

Uno de los imputados, presuntamente le dispara en la cabeza y luego huye con los otros que esperaban a bordo de un automóvil compacto.

El lesionado debido a su gravedad fue trasladado a Mérida a bordo del helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Será el próximo jueves cuando se lleve al cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.