Campeche

“Si quieren contar, que cuenten”, reitera Layda Sansores

La gobernadora electa morenista señala que la resolución del TEPJF no es en contra de la constancia de mayoría que recibió.

CAMPECHE, Cam. 20 de agosto del 2021.- Layda Sansores San Román aseguró que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no es en contra de la constancia de gobernadora electa y señaló que “si quieren contar, que cuenten”.

“Soy la gobernadora electa como lo acredita la constancia que emitió el Tribunal Electoral del Estado de Campeche, libre y soberano”, indicó, en un mensaje en sus redes sociales, como reacción al resolutivo del Tribunal federal para hacer el recuento total de votos de la elección de la gubernatura de Campeche.

“La resolución del TEPJF no es en contra de la constancia de gobernadora electa; lo que está resolviendo, de manera extemporánea, es una impugnación que presentó Moci (Movimiento Ciudadano) hace semanas”, apuntó.

La morenista afirmó que “ya contaron el 71 por ciento en los cómputos distritales; el 29 por ciento restante ratificará nuestro triunfo” y reveló que tienen “todas las actas certificadas en donde firmaron todos los partidos”.

Sansores San Román responsabilizó a la Sala Superior del Tribunal Electoral “del cuidado de la cadena de custodia de los paquetes electorales”.

“Soy la gobernadora electa y seré la primera Gobernadora Constitucional del Estado de Campeche. No se confundan”, puntualizó.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.