EntératePolicía

FGR asegura dos patrullas de la municipal por el caso José Eduardo

MÉRIDA, Yucatán, 20 de agosto.- Asegura la Fiscalía General de la República, dos patrullas de la Policía Municipal de Mérida como parte de las investigaciones que realizan para esclarecer el brutal homicidio de José Eduardo Ravel.

Esta tarde del viernes luego de llegar a las instalaciones de la Policía de Mérida, los agentes y peritos de la FGR procedieron a levantar evidencias y aseguraron dos unidades policiacas que estuvieron involucradas en la detención del joven veracruzano.

Las patrullas fueron trasladadas en una grúa que fue escoltada por un convoy de la SSP y de la FGE, hasta los patios de la Delegación de la FGR en esta ciudad.

También se informó que ya tienen en su poder videos de las cámaras de vigilancia minuto a minuto desde la llegada de José Eduardo, ingreso y posterior salida de la cárcel pública.

Ya las investigaciones tienen buen avance y en breve se espera que se aporten más datos para esclarecer el asesinato del joven presuntamente de manos de agentes de la Policia de Mérida.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.