Campeche

Se registran los suicidios 59 y 60, en Calkiní y San Fco. de Campeche (VIDEO)

San Fco. de Campeche, Cam., 19 de agosto. – En el que fue contabilizado como el suicidio número 60 de lo que va del año, una persona de sexo masculino se quitó la vida esta mañana en la colonia Sascalum, en la capital del estado.

Alrededor de las 8:00 horas de la mañana fue reportada una persona fallecida en el interior de su domicilio, en la calle Pozo, en la colonia colonia mencionada.

Aunque no se informó sobre el nombre del sujeto se dijo que se trataba de una persona se 50 años de edad, quien se había quitado la vid, mediante ahorcamiento.

El caso fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al no poder hacer nada por la víctima turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General por personal del Servicio Médico Forense.

En Calkiní

La tarde del miércoles fue reportado al número de emergencia que una persona del sexo masculino se había suicidado en una predio ubicado en la carretera Calkiní-Uxmal

Se preciso que en este caso fue una persona adulta, que por algún motivo o circunstancia decidió ahorcarse. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.