Quintana Roo

Se reanudan labores y reabren Aeropuerto de Cancún

Quintana Roo. Tras la degradación del huracán “Grace” a tormenta tropical, el Gobernador Carlos Joaquín informó que, aunque se mantienen bandas nubosas y vientos fuertes en el Entidad, a partir de las 12 del día se reanudan labores y se concluye la Ley Seca en los municipios de Solidaridad, Cozumel, Tulum y Felipe Carrillo.

El Mandatario Estatal señaló que el Aeropuerto Internacional de Cancún ya está abierto y a partir de las 11 a.m. se estarían reanudando operaciones. En cuanto a los puertos, continúan cerrados a la navegación, hasta que la Secretaría de Marina y Capitanías de Puerto así lo definan.

El titular del Ejecutivo Estatal indicó que en total fueron evacuadas 337 personas, principalmente en la zona de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, sin pérdidas humanas que lamentar.

Cabe señalar que el informe del Aeropuerto de Cancún es que nunca se cerró a operaciones y en este momento se encuentra operativo, sin vuelos programados. El primer vuelo fue de un JetBlue 113, proveniente de Orlando, Florida.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.