EntérateQuintana Roo

Gobernadores y funcionarios federales afinan detalles del regreso a clases


En la reunión virtual, participan el gobernador Carlos Miguel Aysa, los otros mandatarios estatales y los secretarios de Gobernación, de Salud y de Educación.


CAMPECHE, Cam. 19 de agosto del 2021.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González sostuvo una reunión virtual con la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).


En la videoconferencia, participaron los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Salud, Jorge Alcocer Varela; y de Educación, Delfina Gómez Álvarez.


Durante la reunión, los mandatarios estatales y los funcionarios federales dieron seguimiento a los acuerdos efectuados por el próximo regreso a clases, a la Estrategia Nacional de Vacunación y a la situación del Covid-19 que impera en cada uno de los estados del país.


“En el marco de la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conago, los gobernadores del país nos reunimos de manera virtual con los secretarios de Gobernación, de Salud y de Educación, Olga Sánchez Cordero, Jorge Alcocer Varela y Delfina Gómez Álvarez, respectivamente”, indicó Aysa González, en sus redes sociales.


La videoconferencia, agregó, fue “para dar seguimiento a los acuerdos por el próximo regreso a clases, así como a la Estrategia Nacional de Vacunación y la situación en los estados por los reportes de Covid-19”.


“Agradezco el respaldo de la titular de Segob y de todos los funcionarios federales, en beneficio de la niñez y las familias campechanas”, apuntó.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.